sábado, 25 de febrero de 2012

Pinchazo mañanero

Muy buenas.

Llevaba casi medio año sin hacer un Top 3 en torneos. Ultimamente me estaba acercando a las mesas finales pero entre badbeats y algun error que otro no conseguía llegar lejos. Esta mañana he abierto un par de torneos Cap 500 con un buy in de 8,8$. Uno de ellos turbo 6-Max y el otro full ring velocidad normal.

En el 6-Max no he durado demasiado, caí en el tercer o cuarto nivel. Por contra en el full ring he runeado bastante bien, estando muy cómodo en fichas la mayoria del tiempo. La primera mano importante donde me pongo destacado en fichas es un triple all in. Con ciegas 200/400 abre en utg un reg de torneos a 2bbs. Hago 3bet x2,5 con AA y la sb pushea unas 25bbs con AKs. El jugador en utg piensa un momento y tambien mete la caja, mostrando KK. En el flop caen dos cartas del suit de la sb pero su mano no mejora y me triplico.

A partir de aquí jugué muy tranquilo, sin meterme en lios. Quedando tres mesas perdí casi medio stack contra un iluminado que limpeó AA en mp. Estando en button hago rol con AK y terminamos all in.

Llegué a la FT con 16bbs, 7 de 9. Mi intención era quedar por lo menos 7º. Conseguí doblarme dos veces seguidas, primero con AKvsAQ all in preflop. Cae un flop KQQ, turn K, river J. En la mano siguiente me dan KK. Abren en early, 3beteo y call. Flop de rags monocolor con un SPR casi de 1 que decido pushear de cara. Instapaga con JJ con una del suit y me vuelvo a doblar.

Tenía un español a la derecha bastante agresivo. Estando 4 handed decido defender la ciega con KQ con intención de robar el bote en el flop o el turn. Pusheo el river de farol y me sale bien (hubiese hecho lo mismo si tuviese escalera).



Pocas manos después cae el español y al quedar 3 handed, el big stack nos propone un pacto. Yo acepto porque los dos jugadores me parecen mas o menos decentes. Además estamos deep y se podía hacer un poco pesado. Todos estamos de acuerdo con el deal y a mi me corresponden 582,28$ por ICM.



No es un gran pinchazo comparado con otros que he tenido, pero me hace especial ilusión porque llevaba una temporada comiendome badbeats y con mala suerte en los torneos. Espero que sea el principio de una buena racha :D

Saludos!

2 comentarios:

  1. Congrats crack!

    Ahora a por otro!

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog, ademas da gusto leer sobre tus viajes y el Poker en los casinos que mejor que el live game. Suerte compañero. Latenight

    ResponderEliminar